Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Yopal se construirá el polideportivo más grande de la Orinoquía

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Se firmó el convenio entre el Ministerio del Deporte e Indercas para la construcción del Coliseo Departamental en el Polideportivo Pier Lora Muñoz de Yopal. Este es el cuarto proyecto del Pacto Territorial por Casanare que se materializa y cuya inversión superará los $38.000 millones.

"Siento una alegría inmensa anunciar la inversión de este importante proyecto, que con ansiedad anhela todo el Casanare", afirmó la senadora Amanda Rocío González Rodríguez, precursora del histórico Pacto entre el Gobierno Nacional y el Departamental.

"Existe un gran potencial de jóvenes deportistas y muy talentosos y allí tendrán un escenario totalmente adecuado y digno a la altura de las exigencias que hace el comité Olímpico Colombiano para el desarrollo de eventos de incidencia Nacional e internacional en varias disciplinas deportivas", agregó.

En el mes de enero del próximo año se tiene prevista la visita del Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, a la ciudad de Yopal para oficializar la noticia.

"Agradezco de manera especial al Presidente Iván Duque, al Ministro Ernesto Lucena del deporte y a todo su equipo de Gobierno, al Gobernador Salomón Sanabria, al Gerente de Indercas Ricardo Jiménez, y a todos quienes han contribuido a que sigamos dando estas buenas noticias para la Región", concluyó Amanda Rocío.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar