Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se están hurtando señalización de tránsito en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Señales de tránsito en algunos puntos de Yopal como la calle 30 con 13, calle 40 con 29, calle 24 con 25 y calle 17 con 23, entre otros, han sido manipuladas, algunas por delincuentes que aprovechan para hurtarlas y otras que fueron tumbadas o movidas por conductores de vehículos grandes que no tienen precaución.  

La secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal, invitó a la comunidad al civismo y a entender que estas señales hacen parte de la información que requieren los conductores para ubicarse dentro del casco urbano y son instaladas con el propósito de salvaguardar la vida de la gente.

“Como ciudadanos tenemos el deber de denunciar a todo aquel que altere, manipule o atente contra las señales de tránsito y otros elementos reguladores del tráfico, teniendo en cuenta que cualquier modificación altera la manera como el conductor percibe las señalizaciones”, advirtió Orlando Cruz, Secretario de Tránsito de Yopal.

El funcionario le recordó a la comunidad que, si tienen conocimiento de lugares en donde los delincuentes venden o compran este equipamiento urbano, se debe hacer la denuncia respectiva ante las autoridades, debido a que está prohibido por la ley.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar