Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Instalaron más reductores de velocidad en la carrera 27 de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Con el propósito de evitar accidentes por alta velocidad de motos y otros vehículos, la Secretaría de Tránsito y Transporte, instaló este fin de semana reductores de velocidad en la carrera 27 con calles 13, 15, 16, 20 y 21.

Al esfuerzo en la demarcación vertical y horizontal e instalación de señales informativas en la carrera 27, se suma la socialización y sensibilización a los diferentes actores viales antes y después del cambio de sentido vial, por cuenta de los técnicos y promotores de tránsito.

Se reiteró el llamado a todos los conductores para que respeten las señales de tránsito y tomen conciencia en la utilización de los elementos de protección como el casco reglamentario, el chaleco reflectivo y el cinturón de seguridad.

"Queremos sensibilizar a los conductores a que valoren su vida y la de los demás, a que en cada intersección se detengan por unos segundos y recuerden que en casa los esperan", señaló el Ingeniero Harold García, profesional adscrito a la secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal.

Por su parte, Orlando Cruz, Secretario de Tránsito Municipal expresó, "si nosotros no aprendemos a respetar las señales de tránsito y a disminuir la velocidad va a ser muy complicado la disminución de la accidentalidad".

El funcionario nuevamente recalcó que los cambios de sentido vial se dan porque así quedó consignado en el PIMUR (Plan Integrado de Movilidad Urbana y Rural), por lo que está en ejecución el contrato 1836, el cual fue socializado con antelación a la comunidad y los diferentes actores viales.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar