Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policías destruyeron techo de una vivienda en Yopal y no han respondido por los daños

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El techo de una vivienda ubicada en la transversal 6 con calle 36 -04, de Yopal fue destruido en medio de un operativo de la Policía desarrollado el pasado 30 de noviembre, sin que se hayan hecho las debidas reparaciones por parte de la institución.

La denuncia la presentó, Zoraida Gelvez, al indicar que, al intervenir un negocio aledaño, en medio de un dispositivo de seguridad, el Policía se subió por el árbol, piso la teja y cayó en la vivienda, resultando con heridas de gravedad.

Agregó que uniformados de la Policía se responsabilizaron ese día para hacer los arreglos, pero a la fecha no han aparecido.

Zoraida señaló que se sienten afectados porque su sustento era la venta de almuerzos, y la clientela se ha ido disminuyendo, pues ante la inclemencia del sol, no quieren seguir al comedor donde no hay techo.

Los destrozos ocurrieron en medio de los operativos desarrollados por la Policía para dar con la captura de “madame Rosa” señalada de trata de personas y prostituir a menores de edad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar