Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

300 sillas para el Estadio Santiago de Las Atalayas en Yopal donó Cinemark

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Con el ánimo de cooperar a las instituciones que carecen de implementos para la comodidad de espectáculos deportivos y culturales y en medio de la crisis por la pandemia que ha llevado a las compañías de cine a cerrar algunas de sus salas, Cinemark Colombia SAS decide dar un nuevo uso a su mobiliario y cooperar con mejoras estructurales en las regiones. La cadena de cines, ha decidido realizar una donación de más de dos mil sillas que serán entregadas para avivar auditorios y centros deportivos en diferentes departamentos del país.

"Esta donación no sólo representa nuevas sillas para los escenarios culturales y deportivos, es esta una muestra tangible de la voluntad que se traduce de las palabras a los hechos reales. Desde la FND agradecemos la voluntad de Cinemark y celebramos esta articulación público-privada en beneficio de los territorios", enfatizó Didier Tavera, Director Ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos.

Unos de los primeros beneficiarios serán los departamentos de Casanare y Santander; En Yopal, el estadio Santiago de Las Atalayas recibirá 300 sillas; por su parte los municipios santandereanos beneficiados son Puente Nacional, que recibirá con 600 sillas para el Instituto Técnico Distrital, y Floridablanca donde el Parque Parapente recibirá 62 sillas.

Otras regiones beneficiadas son, el Departamento del Meta con 300 sillas destinadas auditorios de instituciones educativas públicas, Nariño con 240 sillas para el teatro municipal de Buesaco y Tolima con 100 sillas para un auditorio en la comuna de la ciudad de Ibagué. Así mismo 500 sillas recibidas en alcaldías de Cundinamarca, Nariño y Norte de Santander, entre las beneficiadas son Villeta, Sopó, Mosquera, Madrid, La florida, Guachucal, Cumbitara, Salazar de Las Palmas, Labateca y Sardinata también han sido favorecidas con este importante donativo.

“La Federación Nacional de Departamentos, articulador de esta iniciativa, continua con su esfuerzo por alinear voluntades con el sector privado, con la intención de plantear más y mejores proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los habitantes en los territorios”, señaló Tavera.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar