Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aglomeraciones en la Secretaría de Tránsito de Yopal para pagar comparendos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Ayer se registraron aglomeraciones en la Secretaría de Tránsito de Yopal por parte de los propietarios de motocicletas que fueron inmovilizadas durante el fin de semana, de acuerdo con el Decreto 310 que impedía la movilidad de dichos vehículos en el puente festivo de enero en las vías de la capital del Casanare.

Los usuarios buscaban sacar sus vehículos de los patios y lograr descuentos en los pagos de los comparendos aplicados.

Orlando Cruz, Secretario de Tránsito de la ciudad, indicó que de manera organizada se dio respuesta a quienes comparecieron a realizar diligencias y recalcó que pese a la medida, se presentaron siete siniestros viales con cuatro lesionados en accidentes de tránsito que involucraron motocicletas.

Cruz llamó la atención a las personas que laboran como domiciliarios utilizando motocicletas, quienes en la actualidad revisten mayor accidentalidad y están generando complicaciones en la movilidad de la ciudad.

Afirmó que las maniobras peligrosas, el exceso de velocidad y la desobediencia a las normas de tránsito, lamentablemente lo único que dejan como resultado son las accidentes de tránsito, algunos de ellos con consecuencias fatales.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar