Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aglomeraciones en el transporte público de pasajeros en Yopal durante restricción de motos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Ante la prohibición total de circulación de motocicletas durante el fin de semana en Yopal, usuarios del servicio público expresaron su molestia por la carencia de medidas de bioseguridad en las busetas de servicio público. Denunciaron que hubo sobrecupo y debieron viajar prácticamente cuerpo a cuerpo.

Auly Mendivelso, vive en la Comuna 6 de la ciudad, habitualmente se desplaza en motocicleta, pero este fin de semana para salir a trabajar acatando el Decreto 310 emitido por la Alcaldía, tomó una buseta, encontrando sobrecupo.

Afirmó que debió viajar rosándose con otros usuarios del servicio público de pasajeros, generando más riesgo de propagación del Covid-19.

Indicó que la mayoría de personas de esa zona cuenta con su motocicleta para desplazarse hacia su trabajo y que este fin de semana se vieron seriamente afectados con la medida, por lo que pidió para próximas restricciones analizar la cantidad de frecuencias y vehículos que prestan el servicio de transporte urbano, pues las buenas intenciones de los decretos restrictivos lo que hicieron fue aumentar la posibilidad de contagio.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar