Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernador visitará nuevo taller de obras para evaluar inconformismos de sindicalistas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Luego de una mesa de trabajo entre el Sindicato del taller de obras de la Gobernación y la Asamblea Departamental, se acordó una visita en compañía del Gobernador Salomón Sanabria, la próxima semana para verificar condiciones de entrada en operación de las nuevas instalaciones, según informó el Secretario de Infraestructura Oscar Eduardo García.

García informó que el contrato para la construcción del taller ya se liquidó y desmintió que la infraestructura no sirva, o sean inadecuadas las instalaciones, pues se hizo la inversión y en lo físico se puede evidenciar el proyecto, sin embargo, el Sindicato está realizando algunas exigencias o adecuaciones que se van a atender.

La visita quedó programada para el próximo jueves a las 5:00 p.m. presidida por el Gobernador de Casanare y una comisión delegada de la Asamblea Departamental donde se presentará el cronograma de compromisos a corto y mediano plazo.

Dentro de las solicitudes hechas por el sindicato está que los cárcamos sean más angostos, sin embargo, fueron diseñados para maquinaria amarilla, entre otras peticiones de los sindicalistas.

El Secretario de Infraestructura reconoció que la maquinaria es insuficiente, pero se trabaja en un proyecto para el fortalecimiento de los equipos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar