Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

5.299 adultos mayores de Yopal recibirán paquetes nutricionales

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Los corregidores y ediles de Tilodirán, Quebradaseca y Morichal, se reunieron con Acción Social de la Alcaldía de Yopal para revisar los componentes de atención en centros vida y la entrega de paquetes nutricionales o subsidios económicos.

Durante la reunión, el referente del programa de Adulto Mayor, Udman Darío Puerta Carvajal, explicó que el objetivo principal es velar porque los diversos beneficios del programa sean entregados a la población con mayor grado de vulnerabilidad. El programa de adulto mayor está compuesto por 4 componentes de atención integral en centros vida, hogar de protección, entrega de paquetes nutricionales y subsidios económicos.

“Estamos coordinando con la Gobernación de Casanare para que los paquetes nutricionales sean entregados a los adultos mayores que realmente lo necesiten, así mismo constantemente estamos evaluando para determinar quiénes son los beneficiarios que sí cumplen con los requisitos exigidos para seguir en el programa”, expresó el referente.

Actualmente el programa de Adulto Mayor en Yopal atiende a 8.675 beneficiarios distribuidos en, 4 Centros Vida urbanos y 2 rurales con 390 beneficiarios, hogar de protección con 40, entrega de paquetes nutricionales a 5.299 beneficiarios y entrega de subsidios económicos a 2.946 beneficiarios.

Se informó que los adultos mayores que deseen ingresar a la base de datos de espera y ser posibles beneficiarios del programa, pueden solicitarlo presencialmente en el Centro Vida de la Comuna 4 ubicado en la carrera 15#13-22 en el horario de 08:00 a.m. a 12:00 m., también pueden contactar mediante el correo electrónico yopaladultomayor@gmail.com o al teléfono 3208818545.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar