Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mantenimientos a redes de energía afectarán hoy prestación del servicio de acueducto en algunos sectores de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informó que, debido a los mantenimientos eléctricos en algunos sectores urbanos y rurales del municipio, programados para hoy jueves 21 de enero por Enerca, se podrían tener algunas dificultades de presiones bajas o suspensión temporal en dichas zonas, ya que se detendrá por varias horas la operación de las plantas de tratamiento que suministran el agua a estos sectores.

Los sistemas de acueducto que se verán afectados por los cortes de energía, son en el sector urbano, los barrios Las Américas, Villa David y La Esmeralda. En el sector rural, los acueductos veredales de Punto Nuevo, La Unión y Picón.

La EAAAY realizó labores de llenado total de las redes ayer, a fin de mantener abastecido el sistema para el momento de los cortes de energía, sin embargo, se invitó a la comunidad a tener en cuenta esta situación y hacer uso racional y eficiente del líquido, de manera que la descompensación del suministro sea menor y una vez finalizados los mantenimientos eléctricos en estos sectores, el llenado de la red y la normalización del servicio se desarrolle en el menor tiempo posible.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar