Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un dron y equipos de topografía adquirió Planeación Municipal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Oficina Asesora de Planeación adquirió equipos de topografía y un dron que facilitarán las actividades consistentes en procesos de titulación de predios urbanos, rurales, procesos de legalización de áreas de cesión y de asentamientos humanos, así como otras tareas trazadas dentro del Plan de Acción para esta vigencia 2021.  

“Para nosotros es muy importante como Oficina Asesora de Planeación, contar con estas herramientas y poderle brindar a este equipo profesional las garantías para que puedan desempeñar cada una de sus labores”, expresó la Dra. Sonia Ruiz, jefe de esta cartera.

Según la titular de la Oficina, estos equipos fueron adquiridos mediante un proceso de contratación a través de una mínima cuantía.

Por su parte, Pedro Julio Cristancho, jurídico de esta dependencia, manifestó que tienen proyectado trabajar de la mano con el IGAC ya que esta entidad no posee estos equipos, “nosotros podríamos brindarle apoyo al Instituto cuando requiera de levantamientos topográficos para la asignación de referencias catastrales en diferentes predios, la idea es apoyar en las actividades que se requiera”, expresó el funcionario.

A su vez, el Alcalde Luis Eduardo Castro, señaló que su Administración continúa trabajando para garantizar que todos los funcionarios de su equipo cuenten con las herramientas esenciales para que desempeñen su trabajo de forma eficaz por el bien de la comunidad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar