Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En ejecución plan verano 2021 en vías de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Con la época de verano la Alcaldía de Yopal adelanta labores de mantenimiento, rehabilitación, reconstrucción, limpieza de sumideros y reparcheo de vías en diferentes sectores de la zona urbana de Yopal.

Los operarios y trabajadores oficiales de la Secretaría de Obras Públicas culminaron el mantenimiento en el barrio Las Américas, sector que presentaba deterioro en sus vías, debido al descuido de administraciones anteriores.

Igualmente se realizaron tareas de reparcheo en la calle 9 con carrera 24, carrera 20 con calle 8 y se iniciaron trabajos en el sector hacia la vía El Picón con salida al corregimiento de Morichal, teniendo como punto de partida la calle 46 abarcando 13.5 kilómetros.

De otra parte, se han intervenido sumideros de la comuna IV sector Campiña, en un número aproximado de 12, respondiendo a los requerimientos de los ediles de la comuna. En la calle 42 con carrera 8ª también se trabajó en la reconstrucción del sumidero y limpieza de los desechos sólidos que obstruyen el paso del agua lluvia ocasionando que ésta se empoce.

También se está ejecutando el mantenimiento de vías en afirmado de la Ciudadela La Bendición, sector de la capital casanareña que el Alcalde Luis Eduardo Castro se comprometió en apoyar.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar