Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Convocatoria para integrar mesa municipal de participación efectiva de víctimas de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Para postularse a la convocatoria, los participantes deberán llenar un formulario, adjuntar documentación y hacer entrega en la carrera 25 # 12 – 25, barrio Libertador de Yopal.

La Personería Municipal de Yopal, abrió inscripciones para las organizaciones interesadas en hacer parte del proceso de elección para la conformación de la mesa municipal de participación efectiva de víctimas de Yopal periodo 2021-2023, que estarán abiertas hasta el 31 de marzo.

Para postularse a la Mesa de Participación, el representante legal de la organización debe diligenciar en su totalidad el formulario de Organización de Víctimas (OV) o el de la Organización Defensora de Víctimas (ODV), según sea el caso.

El formulario y la documentación requerida, deben ser radicados de forma presencial en la ventanilla única de atención de la entidad, ubicada en la Carrera 25 # 12 – 25, barrio Libertador, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Requisitos para la inscripción de las Organizaciones de Víctimas

  1. Documento de identidad del representante legal o delegado de la organización.
  2. Acta en donde conste la voluntad organizativa o asociativa de sus miembros.
  3. La certificación, comunicación, acta o instrumento que avale la solicitud de inscripción y que además exprese la voluntad de participación por parte de los integrantes de la organización.
  4. Diligenciar el formulario de inscripción.

Requisitos para la inscripción de las Organizaciones Defensoras de derechos de las Víctimas

  1. Documento que certifique la existencia y representación legal de la organización con sede en el municipio o distrito en el cual se pretende la inscripción.
  2. Documento de identidad del representante legal.
  3. La certificación, comunicación, acta o instrumento que avale la solicitud de inscripción de la organización, expedido por la junta directiva o el órgano societario que estatutariamente sea el competente.
  4. Acreditar, a través de los instrumentos legales dispuestos para tal fin, que su objeto social tiene relación directa con el ámbito de aplicación de Ley 1448 de 2011.
  5. Acreditar los documentos que demuestren el desarrollo del objeto social en el ámbito territorial de la mesa para la cual se solicita la inscripción y registro.
  6. Diligenciar el formulario.

La personería Municipal atenderá inquietudes a través del correo electrónico, derechohumanos@personeriamunicipalyopal.gov.co y la línea telefónica 3213074889 en el horario de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar