Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevamente migrantes generan desordenes en el Parque La Estancia de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Comerciantes del parque La Estancia de Yopal nuevamente urgieron a la Alcaldía imponer orden a los extranjeros que rondan la zona e impiden que los clientes ingresen a los establecimientos.

“En las puertas de los almacenes, las migrantes que ejercen la prostitución se presentan ligeras de ropa, se plantan a las entradas  a esperar los clientes, a hacer las negociaciones con hombres  y cuando los propietarios o empleados de los negocios les piden que se alejen o se ubiquen en otro lado, contestan de forma agresiva, en algunas ocasiones sacan a relucir los puñales que cargan o amenazan con coger a piedra los establecimientos”, relató la propietaria de un almacén del sector, quien pidió mayor presencia de las autoridades para controlar el desorden.

La comerciante informó que la zona la rondan menores que además son consumidores de estupefacientes, lo que se convierte en una vulneración y un riesgo.

Señaló que estas personas dejan desordenes de ropa y basura sobre los andenes que deben recoger todos los días al iniciar la jornada.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar