Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Migrante huyó luego de atropellar a una niña en Yopal. Conducía moto sin documento alguno

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Un domiciliario venezolano, identificado como Orlando de Jesús Márquez Rangel, que circulaba a gran velocidad por la carrera 6ª con calle 30 de Yopal, embistió a una niña de 4 años que caminaba de la mano de su madre generándole lesiones, sin embargo, huyó del lugar.

Tras observar lo ocurrido, un taxista activó el sistema de alarma para detener al migrante, quien efectivamente fue ubicado y detenido por un conductor de servicio público en la calle 42 con carrera 11, hasta donde llegaron Agentes de Tránsito que, al verificar sus documentos, comprobaron que no contaba con la licencia para conducir y tampoco permiso para trabajar en el país.

Además, la motocicleta conducida por el migrante, no tenía espejos, tampoco parales, ni placa, no contaba con ningún documento, por lo que fue conducida a los parqueaderos del Concesionario Setty por las autoridades del tránsito.

Sobre la menor se conoció que sufrió raspaduras y lesiones menores pero su mamá no quiso trasladarla a Centro asistencial, por lo que el migrante quedó en libertad. Posteriormente el venezolano se acercó hasta las oficinas de Tránsito a reclamar el vehículo que conducía.

Ciudadanos cuestionaron a las autoridades de tránsito, frente a esas motocicletas que circulan sin documentación, sin ningún dato de su procedencia y solicitaron operativos específicos para controlar la velocidad de los domiciliarios, que en el afán se pasan semáforos en rojo y omiten toda señal, generando riesgos de accidentalidad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar