Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Conductor de camioneta huyó luego de accidente de tránsito con moto en el que resultaron heridas 2 personas

 Un joven conductor de una camioneta KIA Sportage de placa MPX 418 embistió en la carrera 18 con calle 17 en el sector de Caño Seco de Yopal, a una motocicleta con dos ocupantes y huyó del lugar, pese a que había dos heridos y al llamado de los vecinos.

Ante el angustioso llamado de los testigos, algunas personas emprendieron la persecución del vehículo, logrando cuadras adelante que detuviera su marcha.

Los jóvenes de la motocicleta resultaron heridos en rostro y extremidades, siendo trasladados a centros asistenciales, uno de ellos con heridas graves.

En el sitio del accidente quedó un estribo de la camioneta y otras partes que se desprendieron debido a la violencia del impacto.

Fernando Gonzáles, testigo del accidente, señaló que el conductor de la camioneta atropelló a las dos personas que se desplazaban en una moto Suzuki y aunque le gritaron que se detuviera aceleró más el vehículo. Fernando hizo un llamado a los padres de familia ante la responsabilidad de prestarle vehículos a jóvenes.

El caso quedó a disposición de los Agentes de Tránsito y la Policía que investigan los hechos y la actitud del conductor.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar