Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Taxistas se reunirán con las autoridades el lunes exigiendo soluciones a la inseguridad en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El próximo lunes el gremio de taxistas de Yopal, que exigen acciones contundentes para garantizar la seguridad de la capital, se reunirán con el Alcalde de la ciudad, voceros de la Gobernación y representantes de las Fuerzas Militares, según informó el Secretario de Gobierno local, Hugo Archila.

La decisión se tomó luego de una manifestación de los taxistas que finalizó frente a la Alcaldía.

La protesta de los transportadores se dio luego de que un taxista recibiera varias heridas abiertas con un cuchillo en la cabeza, ceja y el brazo por parte de delincuentes que le hurtaron el producido y un celular, en hechos ocurridos en el barrio El Remanso la madrugada de este 25 de febrero.

El taxista Albeiro Martínez, señaló que han sido más de cuatro taxistas heridos de gravedad por parte de los delincuentes y que se solidarizan con el comercio, las empresas y los ciudadanos atacados por los ladrones, por lo que exigen mano dura con los malhechores que rondan la ciudad.

Los taxistas manifestaron que pretenden trabajar conjuntamente con el Alcalde y señalaron que estarán atentos ante cualquier hecho delictivo para contribuir con la seguridad, pero requieren más respaldo del pie de fuerza de la Policía en la ciudad.

Ante la propuesta de desarrollar una mesa de trabajo con unos pocos representantes del gremio, expresaron que quieren asistir masivamente. Sin embargo, se revisará el lugar de concentración para que se cumpla con los protocolos de bioseguridad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar