Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Las peticiones de los habitantes de los barrios San Pedro, 26 de mayo y Santa Helena al Alcalde Castro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, se comprometió con los habitantes de los barrios San Pedro, 26 de mayo y Santa Helena, a ejecutar un nuevo proyecto de pavimentación de algunas vías, la construcción de un salón interinstitucional y la adecuación de zonas verdes, podas de árboles y mantenimiento de luminarias.

Uno de los requerimientos de parte de la comunidad es que se realice el control de la movilidad en las vías peatonales donde el paso de los motociclistas a alta velocidad se convierte en un riesgo, especialmente para los niños.

Igualmente, entre las solicitudes manifestadas por la comunidad se solicitó mantenimiento y compostaje de árbol de Ceiba tradicional, revisión de los medidores de la EAAAY para verificar consumo, cambio del uso del suelo de zona verde para hacer parque biosaludable, instalación de cámaras de seguridad y reductores de velocidad en las peatonales de los 3 barrios.

Silvia Vega, gerente social, informó que se analiza la posibilidad de implementar parques biosaludables para el sector.

El Alcalde reiteró que continuará haciendo los habituales madrugones y encuentros con la comunidad para conocer sobre los proyectos prioritarios.

Castro, junto a su equipo de trabajó recorrió las calles del sector y sostuvo dialogo con los habitantes y líderes comunales, quienes le manifestaron las necesidades más urgentes a intervenir en estas localidades.

Castro se comprometió junto a su equipo de trabajo a realizar las acciones administrativas y operacionales pertinentes para dar solución a la mayoría de los requerimientos manifestados por la comunidad, así mismo reiteró la disposición de trabajar articuladamente con la comunidad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar