Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Torneo de Fútbol Inter veredal “Copa Mono Agudelo”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En la vereda San Nicolás de Tocaría, del corregimiento El Taladro, se dio apertura al Torneo de Fútbol Inter veredal, “Copa Mono Agudelo”, compromiso que estableció el Alcalde Luis Eduardo Castro, en uno de sus tradicionales madrugones, luego que las familias solicitaron revivir esta actividad que era una tradición en el sector y que se tenía olvidada. 

“El propósito es reactivar el deporte como herramienta fundamental para lograr un cambio en la sociedad, pero principalmente en los niños y jóvenes de todas las comunidades”, señaló Ingrid Criollo quién asistió como Alcaldesa encargada.

“Estas actividades demuestran que la Administración Municipal también hace presencia en el campo y que no estamos abandonados”, expresó la Corregidora de El Taladro, Linna Lasso.

Claudia Pan, habitante de la vereda San Nicolás de Tocaría, agradeció el compromiso que adquirió la Alcaldía “con reactivar el torneo de Fútbol, lo cual permite que los jóvenes de las diferentes veredas ocupen su tiempo libre en actividades de sano esparcimiento”, expresó.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar