Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Universidad La Gran Colombia ofertaría maestrías para docentes y abogados en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Alcaldía de Yopal presidió una mesa de trabajo con el rector de la universidad La Gran Colombia, con el objetivo de propiciar la llegada de la entidad de educación superior a la ciudad por medio de una oferta académica que comprende maestrías para docentes y abogados.

En el despacho el Alcalde Luis Eduardo Castro, el Secretario de Educación, Licenciado Álvaro Castañeda y el rector de la universidad La Gran Colombia, Marco Tulio Calderón Peñaloza, discutieron las condiciones de la llegada del centro académico.

El rector de la universidad resaltó la disposición del mandatario local y su Secretario de Educación para facilitar el ingreso de la institución que pretende ampliar la cobertura a más ciudades del país, entre ellas Yopal, cuyo crecimiento es notable y por tal razón merece fortalecer el sector educativo.

“El interés de las universidades para llegar a hacer presencia en Yopal, es muestra del reconocimiento y transformación que ha tenido la capital del Casanare como una ciudad de grandes oportunidades”, señaló el Secretario de Educación, Álvaro Castañeda.

A su vez el Alcalde Luis Eduardo Castro, reiteró la disposición de él y su equipo para seguir fomentando el crecimiento académico de la ciudad, “aportando en la formación de profesionales para que en un futuro no muy lejano puedan asumir las riendas de la ciudad y seguir llevándola por el camino de la innovación y el desarrollo”.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar