Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Primer aguacero de la temporada invernal generó varias emergencias en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Colapsó la red de alcantarillado pluvial de Yopal la noche anterior tras las fuertes lluvias que generaron emergencias en varios sectores del centro de la ciudad, especialmente en la red vial y en barrios periféricos de la capital.

Mediante redes sociales la caótica situación fue reportada entre otros sectores, desde la calle 24 con carrera 16 y la calle 30 con carrera 23 donde el agua subió el nivel de los andenes y generó afectaciones leves en viviendas y varios establecimientos de comercio.

En algunas vías motociclistas quedaron atrapados por la fuerza de las aguas que les impedía seguir, mientras que varios carros quedaron varados en medio de los caudalosos arroyos que corrieron por las calles de la ciudad.

Desde algunas zonas se llamó la atención de la Secretaría de Obras y la EAAAY a revisar el sistema de alcantarillado pluvial que debido a diversos taponamientos en los sumideros generó el rebosamiento de las alcantarillas.

La otra situación difícil tuvieron que afrontarla vecinos de la ciudadela La Bendición, en donde al menos cuatro familias reportaron anegación en sus viviendas y daño en sus enseres.

La fuerte lluvia también generó la noche de este jueves la caída de un árbol en el conjunto residencial Torres de San Marcos.

Según el Cuerpo de Bomberos de Yopal se registró una emergencia leve en el Instituto Financiero de Casanare y en la mañana se realizará un consolidado de otras afectaciones.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar