Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Obras de pavimentación abandonadas en el barrio Covisedca de Yopal generan inundaciones

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El fuerte aguacero presentado la tarde de este jueves 8 de abril generó anegaciones en varias viviendas del barrio Covisedca de Yopal, donde los contratistas encargados de la pavimentación de las vías abandonaron las obras.

Estella Suárez, habitante del barrio Covisedca, había presentado la denuncia antes que iniciara la temporada de lluvias, advirtiendo sobre las consecuencias que deben sufrir los residentes calle 26B con 14, donde con el primer aguacero hubo empozamiento de agua y como consecuencia impedimento para ingresar o salir de sus viviendas.

Los vecinos señalaron que desde hace un año están formulando los requerimientos al contratista y la interventoría, pero hasta el momento no han terminado las obras que generan inundaciones y que el año pasado fueron resueltas con motobombas que debían extraer el agua.

Estella Suárez, reiteró a la Secretaría de Obras Municipal verificar el estado del contrato y que se haga el requerimiento al contratista para que finalice las obras que consisten en la instalación de un sumidero de aguas lluvias.

Según Suárez el contratista manifestó que desde diciembre tiene suspendido el contrato por la Secretaría de obras y que es imposible actuar bajo esas condiciones.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar