Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Contrato de pavimentación de vías urbanas de Yopal a punto de convertirse en elefante blanco

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El contrato de pavimentación de 33 mil millones de pesos para las vías urbanas de Yopal sigue generando incomodidad e incluso algunos ciudadanos lo califican como un desfalco, según denunciaron este jueves 25 de marzo, residentes de varios sectores donde las obras están inconclusas y con las primeras lluvias causaron inundaciones y como consecuencia impedimento para ingresar o salir de sus viviendas.

Jairo Castillo, residente del barrio Covisedca, informó que desde hace un año están formulando los requerimientos al contratista y la interventoría, sin embargo, hasta el momento no han terminado las obras que generan inundaciones y que el año pasado fueron resueltas con motobombas.

Estella Suárez, otra afectada por las demoras, señaló que dese el año 2019 se registra el inconveniente y pidió a la Secretaría de Obras Municipal verificar el estado del contrato y que se haga el requerimiento al contratista para que finalice las obras, que consisten en la instalación de un sumidero de aguas lluvias.

Según Suárez el contratista manifestó que desde diciembre tiene suspendido el contrato por parte de la Secretaría de Obras y que es imposible actuar bajo esas condiciones.

Dicho contrato es de la administración del entonces Alcalde Leonardo Puentes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar