Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Reinicia contrato de pavimentación de barrios de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Alcaldía de Yopal anunció que se retomaron las labores en el contrato de obra 784 del 2019, en el cual se contempla la pavimentación de diversos barrios de la ciudad.

La Secretaría de Obras Públicas explicó que luego de que el Gobierno Nacional permitiera la reactivación del sector de la construcción tras la dinámica de la pandemia del Covid-19 en el país, se citó el primer comité de verificación de obra, con presencia de la interventoría, contratista y veeduría ciudadana.

 El ingeniero civil Luis Gabriel Reyes, profesional designado de la Secretaría de Obras Públicas para la vigilancia de dicho contrato, explicó que la directriz del Alcalde Luis Eduardo Castro, es darle prioridad a los sectores que ya habían sido intervenidos, pero por la pandemia del Covid-19 se suspendieron temporalmente y de esta manera mitigar las afectaciones a la ciudadanía.

Inicialmente se socializó un cronograma para la reapertura de las obras, luego de verificar que la empresa contratista cumpliera con los protocolos de bioseguridad.

Cuadrilla A: Barrios Portal, La Primavera, Los Pinos, Villa Rocío, Covisedca.

Cuadrilla B: El Paraíso, La Campiña, El Laguito, Nuevo Milenio, Progreso, Villa Nelly, Gaván, La Amistad, Piedemonte, San Martín, 20 de julio, Villa Natalia, Nuevo Hábitat.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar