Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Acompañantes del Concejal de Yopal Omar Ortega intimidaron a prestigioso abogado que los fotografió mientras violaban medidas sanitarias

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 9

 El Concejal de Yopal por el partido de la U, Omar Ortega Molina, se vio envuelto en un escándalo por incumplir la cuarentena y estar dentro de un grupo de personas que según el abogado Miguel Alfonso Pérez Figueredo, lo amenazó por tomarles fotografías cuando consumían bebidas embriagantes y violaban las medidas sanitarias.

El abogado Pérez Figueredo, informó que, de acuerdo con el pico y cédula, el pasado 5 de junio, salió a hacer unas compras y de regresó a su casa, en la calle 8 con carrera 24, barrio San Martín de Yopal, por una reja se dio cuenta de unas personas que se encontraban consumiendo cerveza, con música a alto volumen.

Al llegar a su casa, sus hijas le señalaron que los vecinos otra vez estaban de fiesta, por lo que decidió tomar el celular de una de sus hijas para tomar las fotos y enviarlas como prueba a la Policía, pero al llegar a la esquina próxima a su vivienda fue abordado por un hombre joven que intentaba raparle el celular, al sospechar que se trataba de un hurto, gritó, forcejeó, se zafó e ingresó a salvo a su vivienda con el teléfono móvil.

Las hijas de Pérez Figueredo salieron por el balcón y alcanzaron a escuchar cómo le gritaban a su padre, “HP, ya sabemos dónde vive, tenga mucho cuidado”, intentaron llamar a la Policía, pero en el número que tenían no respondieron.

Posteriormente al revisar las fotos, Figueredo pudo observar un joven que aparecía en las imágenes y le causó curiosidad su figura con sombrero, por lo que cotejó y pudo evidenciar que se trataba del Concejal Omar Ortega Molina, quien figura con la misma camisa en la página del Concejo de Yopal.

Relató el abogado que el 9 de junio, igualmente salió a comprar un paquete de pan y nuevamente fue interpelado por uno de los hombres que aparecía en la foto, quien lo intimidó señalando que le había violado su domicilio y como consecuencia algo le haría.

Indicó Pérez que el joven tenía una llave inglesa y en tono fuerte le señaló que él no era de amenazas y que tuviera cuidado de no publicar las fotos en redes sociales.

Pérez ese día dejo constancia de lo sucedido ante una patrulla de la Policía y le pidió públicamente al Concejal que desautorice a sus amigos o electores para que continúen con las amenazas porque de lo contrario, se muestra como cómplice del proceder ilegal.

Pidió a las autoridades seguimiento a esa dirección donde cada 8 días se presentan fiestas violando la tranquilidad de ese sector residencial.

El Concejal Omar Ortega Molina, se negó a dar declaraciones sobre el tema, mientras sus seguidores agreden en redes sociales a quienes hacen la denuncia o expresan una opinión diferente.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar