Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Reapertura de la vía a la vereda Planadas de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Secretaria de Obras Públicas trabajo en la reapertura de la vía a la vereda Planadas ubicada en el corregimiento de El Morro, interviniendo 6 kilómetros.

“Las condiciones climáticas de años anteriores habían obstaculizado el terreno, dificultando el acceso terrestre a las familias residentes del sector”, explicó el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, quien visitó el sector este miércoles.

Para la reapertura de la vía se utilizó un Bulldozer, el cual fue contratado por la administración Municipal, en el marco del Plan Verano. La carretera llegará a empalmar con las veredas de la Libertad y el Gaque.

Posteriormente se presentará un proyecto ante el Gobierno Nacional, que permita la terminación del corredor vial con placa huella, anunció Castro.

Fabio García, Presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Planadas, agradeció la labor de la Secretaría de Obras Públicas de Yopal e indicó que con la reapertura de esta vía son más de 300 familias beneficiadas, las cuales llevaban esperando por años una vía que les permitiera un mejor acceso y comunicación terrestre con el corregimiento de El Morro y posteriormente con el casco urbano del municipio.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar