Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falla en transformador de energía causó perjuicios a usuarios

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El trasformador de energía eléctrica ubicado en el poste de la calle 22 con carrera 26 - 16 de Yopal prendió en llamas en la mañana de este 27 de abril, generando pánico entre los residentes del sector que indicaron que sus viviendas estuvieron en riesgo.

Marcela Molano, narró que, al escuchar un estallido, cogió a sus hijas y salió de la vivienda presa del temor. Luego de llamar a Enerca, los funcionarios tardaron en llegar más de 40 minutos, por lo que fueron los Bomberos quienes atendieron la emergencia, sofocando las llamas sin que se registraran afectaciones en las casas.

Marcela informó que su residencia quedó sin energía y que la respuesta de los operarios, fue que ella debía conseguir un técnico para que le hiciera el arreglo de la acometida, por lo que denunció la posición de los funcionarios quienes al ver los cables incinerados no hicieron nada por brindarle una solución.

Dijo que no es justo que, por un error o daño en las redes de la empresa de servicios públicos, ella deba asumir los costos de conexión, pues las averías generadas en su acometida fueron propiciadas por la conflagración del transformador.

Reclamó mantenimiento constante a la infraestructura eléctrica, pues si ese incidente se hubiera registrado de noche las consecuencias habrían sido más delicadas. Dijo que teme que se le hayan dañado electrodomésticos en su residencia.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar