Vendedora de comidas rápidas en inmediaciones de Torres de San Marcos de Yopal, con permiso del INDEV para su punto de venta, denunció que le instalaron un shut de basuras afectando su actividad comercial, pues nadie quiere sentarse a comer por el mal olor generado por la caja recolectora de residuos.
Se trata de doña María Rosalinda Grueso, madre cabeza de hogar, quien trabaja con su carro de comidas rápidas cerca de la Torre 11 y justamente en ese lugar la noche del lunes instalaron el Shut de basura que antes estaba en la otra esquina.
Aunque se presentó ante el INDEV, con el permiso para laborar, allá responsabilizaron a la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, entidad que se comprometió a hacer el traslado del Shut, utilizado por todas las Torres para depositar las bolsas con desechos.
Señaló que la problemática va más allá, pues la basura la recogen tres veces a la semana, es una caja sin tapa y los recicladores generan desordenes que quedan en el piso y justo en su puesto de trabajo.