Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Redes de gas natural domiciliario para la vereda Sirivana de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En el propósito de ampliar el acceso al servicio de gas natural en diferentes sectores de la zona rural del municipio, la Secretaría de Obras Públicas de Yopal, desde finales del mes de abril inició un trabajo articulado con la comunidad del sector de Sirivana para darles acceso a redes de gas natural domiciliario.

“Con la coordinación del Ingeniero Juan Carlos Cabrera y el acompañamiento directo de la empresa Enerca. S.A., avanzan los trabajos para garantizar el abastecimiento de este servicio, necesario para generar el desarrollo del campo y velar por el bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de los yopaleños residentes en la zona rural”, señaló la Secretaria Martha Mojica.

En estas labores, la Administración Municipal aporta la red completa de tubería; la comunidad por su parte, contribuye con la excavación y la empresa Enerca S.A, brinda el apoyo técnico, pega de tubería y prestación del servicio de gas natural domiciliario.

Este jueves se realizó la conexión por pegas de tubería para la red secundaria de 1 pulgada, teniendo un avance aproximado de 1 kilómetro de longitud.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar