Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Contratista de la pavimentación de la carrera 20 entre calles 30 y 40 de Yopal, desapareció hace 2 meses

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Residentes y comerciantes de la carrera 20 entre calles 30 y 40 de Yopal imploran a la Secretaría de Obras Departamental, ejercer autoridad sobre el Contratista que desde hace dos meses quitó la carpeta asfáltica, cerró la vía y la carretera permanece en deplorable estado.

Consuelo Sánchez, habitante del sector indicó por la calzada de enfrente que está en buen estado es frecuente ver que motociclistas se van en contravía amenazando la vida de quienes transitan por el sector.

El asfalto no estaba deteriorado, sin embargo, lo levantaron y ahora la vía está totalmente dañada, indicó Consuelo Sánchez, al señalar que han buscado a los trabajadores de la obra quienes han argumentado que el anticipo se acabó y que el requerimiento deben pasarlo a la Gobernación de Casanare, pero en esa Entidad está cerrada la recepción de documentos y pese a que han enviado correos tampoco han sido respondidos.

El paso para el ingreso a las viviendas está obstruido y según los comerciantes ubicados en ese tramo están al borde de la quiebra.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar