Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EAAAY evalúa magnitud de daños por derrumbe sobre línea de conducción del acueducto de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Dirección Técnica de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, confirmó que se registró un derrumbe de talud en el sector La Cabaña - La Aguatoca, generando daños en la línea de 16 pulgadas, de los cuales aún no se ha podido evaluar su gravedad.

El equipo de la EAAAY realizó un recorrido de inspección sobre la línea de conducción de agua, evidenciando movimientos de masa sobre la tubería, por lo que se inició al procedimiento de excavación y remoción del material del deslizamiento, para que una vez terminado este proceso, se pueda obtener un diagnóstico total del estado de la tubería y con ese diagnóstico poder definir si se requiere una reparación de gran magnitud o si obedece a una fuga pequeña.

Se espera que hoy se puedan dar inicio a estas labores de reparación, siempre y cuando se cuenten con condiciones meteorológicas estables, de manera que no se ponga en riesgo la seguridad del personal.

La empresa informó que hasta tanto no sea necesario, se evitará la suspensión del fluido de agua, sin embargo, solicitó la colaboración de la comunidad con hacer un uso racional y eficiente del líquido.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar