Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Feria de la Juventud este fin de semana a Unicentro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Este 05 y 06 de junio se realiza la “Feria de la Juventud” en el Centro Comercial Unicentro en el marco del programa de ferias empresariales de la Secretaría de Desarrollo, con el objetivo de apoyar a los pequeños y medianos emprendedores de Yopal.

En articulación con el programa de Juventud de la Secretaría de Acción Social, la feria tiene como propósito apoyar a los jóvenes yopaleños con sus propuestas de emprendimiento y enfrentar este gran reto pese a la actual coyuntura que enfrenta el país.

“Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, se seguirá brindando apoyo a los emprendedores y empresarios de Yopal para que mantengan a flote sus empresas y participen en las actividades que pretenden dinamizar la economía local”, señaló el titular de esa oficina, Yimmy Barrera.

De igual modo, la administración municipal invitó a los jóvenes que estén en el rango de edad entre los 14 y 28 años, para que se vinculen al programa Juventud de la Secretaría de Acción Social y puedan beneficiarse de la oferta institucional existente.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar