Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Maleantes y consumidores de estupefacientes se adueñaron de casa administrada por la Sociedad de Activos Especiales

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Una casa ubicada en la carrera 19 N 28 - 46 de Yopal, bajo posesión de la Sociedad de Activos Especiales, envuelta en un proceso de extinción de dominio, está siendo usada por maleantes y consumidores de estupefacientes, quienes vienen desvalijando la estructura, según denunciaron residentes del sector al pedir intervenir a las autoridades.

En el lugar había funcionado una casa de lenocinio, cuyos propietarios y administradores se vieron involucrados en procesos penales por los presuntos delitos de trata de blancas y venta de estupefacientes, lo que conllevó a la extinción de dominio en el 2009, cuando mediante un acta de secuestro la SAE se hizo cargo del inmueble.

Posteriormente la vivienda fue adaptada por Juan Elí Fajardo, para el funcionamiento de la Fundación “Juan Feliz” que albergaba a personas consumidoras de estupefacientes en proceso de desintoxicación y recuperación y al parecer son ellos los que han regresado para apropiarse del lugar.

Los vidrios de la casa fueron destruidos, puertas, ventanas y cualquier objeto que se pueda comercializar fueron vandalizados, mientras techos y paredes han venido siendo destruidos.

Los vecinos expresaron su inquietud por los desórdenes que se generan al interior del lugar y que afectan la convivencia y seguridad de todo el sector.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar