Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

José Lombana ocuparía curul vacante en el Concejo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 José Lombana Madrid, sería quien reemplace al fallecido Fabio Castro Sáenz, en la curul del Concejo de Yopal, por haber sido la siguiente votación en las elecciones del 2019 por el Partido de la U.

Al expresar su sentido de condolencias a la familia y militantes del partido de la U, el Presidente del Concejo Municipal, Wilmer Betancourt, dijo que serán respetuosos del proceso.

Según Betancourt desde el pasado 16 de julio se ofició a la Registraduría Nacional del Estado Civil, sobre el deceso de Castro Sáenz para que se emita la correspondiente certificación sobre el resultado electoral del partido de la Unidad Nacional de Colombia, que permita convocar y dar posesión al nuevo miembro de la Corporación.

Recientemente el Concejo Municipal eligió nueva mesa directiva para el año 2022, la cual estará conformada por Jesús Alberto Vega, del partido Cambio Radical como Presidente, Alexander Rojas Vicepresidente y Leonardo Infante como segundo vicepresidente.

En el Concejo de Yopal se avanza en el análisis del proyecto de acuerdo que permitirá la compra del antiguo edificio de la cámara de comercio para el funcionamiento del palacio municipal, la reestructuración de la planta administrativa de la Alcaldía de Yopal, la política pública de vivienda y una modificación al presupuesto.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar