Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Yopal le apuesta al turismo de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Por Stephanie Torres González

Maravillados con el potencial de Casanare quedaron 8 Operadores Profesionales de Congresos y Convenciones (OPC) que por tres días recorrieron Yopal. La Visita se dio en el marco del Fam Trip, viaje de familiarización, para mostrar las bondades de la ciudad en materia de infraestructura para eventos y convenciones, vida nocturna, gastronomía, conectividad, actividades turísticas y oferta hotelera.

Las 7 empresas que se unieron a esta experiencia junto con el influenciador, Christian Byfield, conocieron los atractivos turísticos de Yopal y los productos "Safari Llanero" y "Llanero por un día". Además, visitaron el Centro de Convenciones y Negocios de la Cámara de Comercio de Casanare, espacio que cuenta con 8 salas de negocios y diferentes salones que se pueden interconectar en audio y video para reunir a más 1.000 personas en un solo evento.

Durante los tres días estos operadores de turismo disfrutaron de cada destino, iniciando en la finca El Paraíso, Museo 8 de julio, Jalisco, parque Nacua, parque Ramón Nonato Pérez y la tienda de sombreros llaneros - Florentino. Finalizaron el recorrido en las Reservas Naturales, El Encanto de Guanapalo y El Boral, donde la magia de estos lugares saltó a la vista y conectó a los visitantes con la vida silvestre y la naturaleza.

Katia Puello Bedoya de Gema Tours S.A destacó que la ciudad está preparada para atender con calidez a los visitantes, “estamos muy complacidos con el compromiso que tienen por promover el destino; Casanare es un encanto y cuenta con la infraestructura necesaria. Ahora nuestra tarea es ofertarlo’’, precisó Puello.

Con esta iniciativa se busca generar estrategias y acciones enfocadas a posicionar el destino como una ciudad para grandes eventos y convenciones en la región y el país. El Fam Trip contó con el apoyo del Clúster de Turismo de Naturaleza, Cotelco Capítulo Casanare, Corporación de Turismo, Gobernación de Casanare y Easyfly.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar