Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos restaurantes víctimas de los ladrones en las últimas horas en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Dos casos de hurto a restaurantes se registraron en las últimas horas en Yopal, el primer hecho sucedió en La Krepería, establecimiento ubicado sobre la carrera 29 con calle 20, hasta donde un sujeto de aproximadamente 40 años ingresó por una ventana, accedió a la caja registradora y se llevó el dinero que había.

Cristian Camilo Roa, propietario del establecimiento, indicó que el delincuente rompió la ventana, ingresó por parte de una vivienda y luego accedió al restaurante donde tuvo más de una hora para violar la caja y llevarse la suma de dinero que había.

El empresario lamentó el hecho al señalar que apenas están empezando en la reactivación, que durante el año anterior hubo pérdidas económicas graves y ahora la delincuencia genera más daños, por lo que solicitó a las autoridades prestarle más atención a los focos de inseguridad que se generan por la carrera 29.

El delincuente fue descrito como un hombre casi calvo, delgado, de un 1.75 metros de estatura, vestía botas, camiseta y jean.

 El segundo caso se registró en Alitas Gourmet, ubicado en la calle 24 con carrera 30 de Yopal, donde su propietario Jéferson Díaz, aseguró que una de las rejas de la cocina fue violentada por el ladrón que rompió un vidrio pretendiendo ingresar al establecimiento.

Afortunadamente el delincuente no logró su cometido, por lo que el comerciante debió reforzar la seguridad en el local.

El delincuente fue descrito como un hombre de 35 años, delgado, de 1.75 metros con camiseta negra, jean y gorra.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar