Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensión del servicio de acueducto este sábado en Villa David por lavado del sistema

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informó que este sábado 31 de julio se realizarán labores de limpieza y lavado en la red del sistema de acueducto de Villa David, por lo que se suspenderá temporalmente el servicio en este sector, desde las 6:00 a.m., por un periodo aproximado de 4 horas.

La empresa agradeció la comprensión de la comunidad, entendiendo las incomodidades que se puedan generar e igualmente recomendó hacer el almacenamiento previo y uso eficiente del agua para el momento de esta actividad.

Así mismo solicitó a los habitantes del sector acatar recomendaciones especiales como, abstenerse de manipular o abrir llaves, válvulas y registros de esta red en este periodo de 6:00 de la mañana a 10:00 de la mañana.

En ningún momento usar el agua de la red para consumo, ni para otro uso, durante este proceso de lavado, ni en las 3 horas siguientes donde se inicia la evacuación de residuos del lavado.

No hacer uso del agua una vez reiniciado el suministro, ya que para el proceso de evacuación de residuos del lavado que requiere dejar fluir el agua entre 2 y 3 horas posteriores a la limpieza, es decir, en este caso hasta la 1 la tarde.

Una vez restablecido el servicio y apto para el consumo, la EAAAY estará informando a la comunidad, cumpliendo con los protocolos de suministro de agua por red.  



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar