Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vehículos de carga extra dimensionada volvieron a causarle daños al puente La Cabuya

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Nuevamente el puente de La Cabuya de Yopal, en la vía que comunica al norte del departamento, resultó averiado luego de que un vehículo de carga extra dimensionada les pegara a las platinas de protección de los cables principales que sostienen la estructura.

Así lo informó el director territorial del Invías, Arcenio Sandoval, quien señaló que ya se empezó el proceso para retirar el material, corregirlo y volverlo a instalar, labores que serán desarrolladas por el contratista que adelantó la última intervención en los cables del viaducto, trabajo que no sería demorado, es decir no afectaría el paso de vehículos.

Mientras el ingeniero Sandoval insiste a los conductores de carga pesada que se debe pasar con precaución, los usuarios del viaducto expresaron su desconfianza al señalar que el peso que soporta diariamente y su diseño en una curva en la que es difícil maniobrar cargas extra dimensionadas, lo hacen muy vulnerable.

Por ahora no se conoce nada sobre la construcción de la variante, mientras que este tipo de accidentes se siguen registrando, lo que ha venido deteriorando la estructura del importante viaducto.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar