Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

22 personas han fallecido en lo que va corrido del 2021 en accidentes de tránsito en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 22 personas han fallecido en lo que va corrido del 2021 en accidentes de tránsito en Yopal, informó el comandante de los Agentes de Tránsito en la ciudad, Carlos Tarazona al señalar que igualmente se han registrado 125 lesionados de consideración que quedarán con secuelas, por lo que se generó nuevamente la alerta para manejar preventivamente.

Las estadísticas de fallecidos van en aumento indicó Tarazona quien señaló que pese a todos los llamados y operativos siguen presentándose incidentes con personas que conducen bajo el estado de alicoramiento.

El pronunciamiento lo hizo Tarazona tras la muerte de un menor en una vía del corregimiento de El Charte, cuyo deceso se produjo en medio de un aparente juego, por lo que llamó la atención de los padres a estar más pendientes de las acciones de sus hijos, pues es frecuente ver como los jóvenes exponen sus vidas al colgarse a vehículos.

Igualmente llamó la atención de los conductores de vehículos para que eviten esas maniobras debido a que se exponen a sanciones administrativas y hasta penales por permitir que las personas vayan colgadas a los vehículos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar