Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jóvenes participan en peligroso reto de descender en bicicleta desde el mirador de la Virgen de Manare en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Jóvenes se retan a través de redes sociales a descender a gran velocidad en bicicleta desde el mirador de la Virgen de Manare en Yopal, informó el comandante de los Agentes de Tránsito de la ciudad, Carlos Tarazona.

“Mientras uno va manejando, el otro va grabando la hazaña en el celular”, dijo Tarazona, al señalar que han debido acudir con unidades del Ejército y Policía para impedir esa maniobra de jóvenes que lo consideran como un juego, pero que ha ocasionado serios accidentes.

El funcionario llamó la atención de los padres de familia para que adviertan a sus hijos sobre la peligrosidad del descenso por el sendero de la Virgen de Manare y señaló que para esas maniobras de riesgo está el parque extremo y otros escenarios donde no hay tanto peligro.

Tarazona informó que se han adelantado reuniones con comerciantes del sendero, quienes además manifestaron que algunos jóvenes antes de lanzarse cuesta abajo, consumen sustancias alucinógenas lo que podría generar aún más el riesgo, no solo para quienes descienden, sino para la gran cantidad de personas que realizan sus caminatas por el lugar.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar