Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

De las 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche restricción vehicular y de motos hacia el Mirador de La Virgen en Yopal

De las 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche restricción vehicular y de motos hacia el Mirador de La Virgen en Yopal
Una restricción vehicular y de motocicletas de 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, en la vía que conduce del hospital de Yopal hacia el Mirador de La Virgen, viene aplicando la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal.

Solo se está permitiendo el paso a los vehículos que se dirijan hacia un restaurante que funciona en ese lugar.

El secretario de Tránsito y Transporte, Ramón Leonardo Pérez, hizo un llamado a la población en general, para que no suba ni en vehículo ni en moto, y expresó que si alguna persona por condiciones de salud no puede subir a pie, lo hagan en otro horario diferente, que no sea de las 6:00 pm a las 10:00 pm.

El Subcomandante de Tránsito, Carlos Tarazona, señaló que debido a la pendiente y las curvas bastante cerradas de la vía, se han presentado accidentes, reportando a la fecha, tres lesionados, un caso de un motociclista que se salió de la vía y otros dos casos de personas lesionadas por este factor.

Por ahora los controles serán pedagógicos, pero que se emitirá una resolución en donde aplique la prohibición total, “tan pronto esté la resolución, vendrá la aplicación de la norma que dará la sanción a los motociclistas y vehículos que no atiendan el llamado a las señales del No Pase”, afirmó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar