Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Alcaldía de Yopal acatará la ley frente a solicitud de desalojo de Torres de Silencio

Alcaldía de Yopal acatará la ley frente a solicitud de desalojo de Torres de Silencio
Jhon Jairo Torres dijo que la Alcaldía de Yopal hará lo pertinente, en cuanto a la solicitud de desalojo de las 70 las familias que desde el año anterior ocupan apartamentos del proyecto de vivienda Torres del Silencio, si así lo determinan los fallos de los juzgados.

Contrario a la posición que ha tenido frente a otros temas, como el de las foto multas y comparendos por infracciones a las normas de tránsito, Torres dijo que “como el alcalde de Yopal está para hacer cumplir la ley, para hacer cumplir la norma y que como primera autoridad del municipio, no le queda más sino acatar los resuelves de los jueces”.

Agregó que si el juez o magistrado dice que las familias tienen que salir de ahí pues tendrán que salir porque así es la ley y tiene que cumplirse. Y que si están pesando en que el Municipio tiene que darles comida, dormida y pagarles arriendo, si eso es legal, es permitido y aprobado, hará lo que le diga norma.


Comentarios

Angel Infante
Angel Infante 16 Febrero 2016 18:15
Es muy triste para las familias que tomaron los apartamentos pero más triste para los que queremos que el Proyecto llegue a feliz término y así terminar con tantos años de espera de una vivienda digna

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar