Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Yopal 20 motocicletas inmovilizadas por no acatar restricción

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
En Yopal 20 motocicletas inmovilizadas por no acatar restricción
17 motocicletas fueron inmovilizadas por Agentes de Tránsito Municipal en cumplimiento al Decreto municipal que prohibía la circulación de estos vehículos desde las 3 de la tarde del jueves hasta las 5 de la mañana de este viernes, con ocasión del partido de la Selección Colombia de Fútbol.

El reporte lo entregó Carlos Tarazona, Comandante de los Agentes de Tránsito al señalar que además se expidieron 32 órdenes de comparendo, 20 de los cuales se impusieron por no acatar el Decreto y 12 más por otras infracciones a las normas de tránsito.

Tarazona señaló que además se realizó una jornada de sensibilización por los diferentes establecimientos comerciales de venta de bebidas embriagantes persuadiendo a los usuarios sobre la responsabilidad de no manejar en estado de alicoramiento para no tener hechos que lamentar.

Sin embargo, se presentó un choque simple sin mayores lesiones a personas entre un taxi y una moto que no acataba la restricción, por lo que se aplicó la respectiva orden de comparendo al motociclista por no acatar las disposiciones municipales que prohibían la circulación de esos vehículos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar