Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

30 de noviembre rueda de negocios en la granja El Remanso en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
30 de noviembre rueda de negocios en la granja El Remanso en Yopal
Los productores y empresarios de Yopal están convocados a una Rueda de Negocios el próximo 30 de noviembre en la Granja El Remanso en Yopal, citada por la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo.

Con el lema “Una ventana comercial para la Orinoquía”, se contará con la presencia de la Corporación de Abastos de Bogotá, Corabastos, principal plataforma de abastecimiento del país, que tiene un papel preponderante en la cadena agroalimentaria del país. Víctor Cristancho, secretario de Desarrollo Económico, manifestó que el evento se realizará con el ánimo de fortalecer las oportunidades de los agricultores, impulsar el desarrollo y comercialización del sector rural de la capital casanareña, y hacer no solo de Yopal sino de Casanare la nueva despensa agropecuaria de Colombia.

“Estamos invitado a todos los productores agrícolas y pecuarios tanto de los 10 corregimientos como del área rural de Yopal, para que se vinculen al certamen, donde Corabastos no solo nos dará la oportunidad de nuevos negocios, sino que también nos dará instrucciones respecto a la presentación de los productos, cantidad y calidad que exige el mercado nacional” aseveró el funcionario.

Los agricultores interesados en hacer parte de la Rueda de Negocios, podrán inscribirse en la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, ubicada en las instalaciones de la Alcaldía de Yopal hasta el 18 de noviembre. De igual forma lo podrán hacer a través de los teléfonos 312 351 45 23 o 321 478 42 89.

El evento es organizado por la Alcaldía de Yopal, el Ejército Nacional, la Gobernación de Casanare y Comfacasanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar