Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$1.000 millones se invertirán en recuperación de parques, zonas verdes y escenarios recreativos en segunda fase de ‘Amor por Yopal’

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Con recursos por el orden de los 1.000 millones de pesos se lanzó este martes en la cancha cubierta del barrio San Jorge, la segunda fase del programa ‘Amor por Yopal’, que promueve la generación de empleo y la transformación de los escenarios deportivos y recreativos de la ciudad.

300 personas serán vinculadas laboralmente a la iniciativa, dotados de insumos, herramientas y logística para recuperar y transformar escenarios y parques en donde se llevan a cabo procesos de formación cultural y deportiva en los niños, niñas y jóvenes, alejándolos de flagelos sociales como la drogadicción, la delincuencia, entre otros.

“Amor por Yopal es una de las estrategias más contundentes que la Administración Municipal, teniendo en cuenta que abarca componentes fundamentales como el empleo a población en condiciones de alta vulnerabilidad como madres cabeza de hogar, adultos mayores y personas en condición de discapacidad. Además de tener un impacto social en la recuperación y puesta en servicio de parques, zonas verdes y escenarios de recreación y sano esparcimiento en la comunidad yopaleña”, explicó el Alcalde Luis Eduardo Castro.

En el acto protocolario de lanzamiento del programa asistieron personalidades y gran parte de los operarios que harán parte de esta nueva fase de ‘Amor por Yopal’, iniciativa planteada por el Alcalde Castro en su campaña electoral y que será operada por el Instituto de Vivienda, Gestión Urbana y Rural de Yopal (INDEV).



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar