Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pacto funcional Casanare viabilizó recursos para 3 proyectos de infraestructura para Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Tres grandes proyectos de infraestructura fueron aprobados durante el Primer Consejo del Pacto Funcional Casanare, liderado por el Departamento Nacional de Planeación (DNP), que se realizó este jueves 29 de julio en salón Joropo del Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Casanare.

Las iniciativas viabilizadas son, la construcción del parque lineal ecoturístico y malecón. Construcción del coliseo departamental en el Polideportivo Pier Lora   Muñoz y la construcción de obras de control estructural para la estabilización y protección del río Cravo Sur, margen derecha sector parque La Iguana y sector calle octava hasta la urbanización El Paraíso.

“El trabajo mancomunado entre la Alcaldía de Yopal y la Gobernación de Casanare, permite la aprobación de estos proyectos que beneficiarán el sector turístico, deportivo y ambiental de la capital casanareña. Nuestra gratitud infinita para quienes suman a nuestro desarrollo. Seguiremos trabajando en equipo para el beneficio de nuestra ciudad”, destacó la alcaldesa (e) Karen López.

Dentro del Pacto Funcional Casanare en total fueron aprobados 21 proyectos para ser ejecutados en diferentes municipios de Casanare, en los que serán invertidos $651.359.521.678. La nación aporta el 52% del recurso y el territorio el 48%.  



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar