Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

100 internos recluidos en las carceletas de la Estación de Policía Yopal, recibieron brigada de salud

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Una unidad móvil de la E.S.E. Salud Yopal realizó una brigada de salud a la Estación de Policía Yopal, dirigida a las personas que allí se encuentran detenidas, con el propósito de garantizar atención primaria a 110 presos.

Estas personas por diferentes razones no tienen acceso a un servicio de salud oportuno. “Es importante la presencia de este tipo de jornadas, en las cuales se ofrece consulta por medicina general y actividades de higiene oral. Nuestro compromiso es con todos los ciudadanos, por eso, seguiremos haciendo estas brigadas de manera periódica”, dijo el Secretario de Salud Municipal, John Rojas.

El funcionario recordó que esta es una población considerada altamente vulnerable, entre otros factores, por su dificultad para acceder a los servicios de salud. De ahí la importancia de esta oferta institucional.

A la brigada de la Alcaldía a través de la Secretaría de Salud, en compañía de la E.S.E. Salud Yopal, Defensoría del Pueblo y Personería Municipal, se vincularon las EPS: Medimás, Sanitas, Nueva EPS y Capresoca.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar