Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pésima y demorada atención en las oficinas del IGAC en Yopal denuncian usuarios

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Largas filas y malestar de los usuarios, en su mayoría adultos mayores, que señalan que deben esperan hasta tres horas para ser atendidos, es el resultado de la falta de personal en las oficinas del IGAC en Yopal.

Solo hay un funcionario en la ventanilla de las oficinas, la gente empieza a hacer la fila desde las 12:00 del mediodía para lograr ser atendido antes de las 04:00 p.m. cuando cierran, denunció una ciudadana que indicó que “de encime la plataforma virtual no está funcionando”.

En el pasillo se ve gente en el piso esperando y se alcanzan a generar discusiones entre los usuarios por que ante el menor descuido ingresan personas que no estaban en la cola, por lo que reclamaron de la entidad mayor organización y disponer de más funcionarios que agilicen la atención.

El digiturno, está de adorno, porque no sirve, y diariamente se presentan más de 50 personas provenientes de otros municipios para solicitar el certificado catastral de un bien inmueble, afirmaron los usuarios descontentos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar