Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Proponen plantón en protesta por la ola de hurtos e inseguridad en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En Yopal proponen un plantón en protesta por la ola de hurtos e inseguridad que se registra en la ciudad, sin que se evidencie un plan de las autoridades para minimizar los actos delictivos.

La propuesta la hizo el dirigente Edison Mojica, al señalar que se deben endurecer las medidas como la restricción de parrillero, más operativos de tránsito para evitar la circulación de delincuentes libremente, entre otras decisiones que están en mora por aplicar las autoridades.

Convocó a concejales y líderes comunales para que se vinculen a la iniciativa cuya única pretensión es reducir los índices delictivos.

Mojica señaló que no podemos llegar a la temporada decembrina con los escandalosos índices de inseguridad actuales, cuando los malhechores están en asecho de sus víctimas principalmente mujeres.

Cuestionó la labor de la Policía, quienes dijo, “hacen rondas en modernos vehículos con los vidrios arriba, full aire acondicionado, chateando. Al igual que los motorizados quienes no actúan con la agilidad que se necesita”.

Indicó que recientemente fue testigo de un raponazo, llamaron a la policía para dar la descripción de los delincuentes, pero los uniformados llegaron 30 minutos más tarde.

La modalidad delincuencial del “raponazo” cada día toma más fuerza en Yopal, afectando diariamente a damas que se movilizan en sus motocicletas. La víctima de un caso del fin de semana, se debate entre la vida y la muerte en una unidad de cuidados intensivos, luego de ser derribada de su moto por los delincuentes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar