Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Idry prohibió elevar cometas en el complejo Los Hobos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal IDRY, explicó en un comunicado las razones por las cuales decidió prohibir la elevación de cometas dentro de las instalaciones del Complejo Deportivo Los Hobos.

Argumentó que se tuvieron en cuenta recomendaciones técnicas del área deportiva y de los profesionales de infraestructura de la entidad, ya que el desarrollo de esta actividad puede generar accidentes especialmente con los niños como protagonistas en los espacios que son asignados en préstamo o alquiler de competencias deportivas.

De igual forma, en anteriores oportunidades pudo evidenciarse que los artefactos usados para la elevación de cometas generan afectaciones a las luminarias y cableado eléctrico con que cuentan estas instalaciones.

Añadió el Idry, que algunos ciudadanos han ingresado con calzado no adecuado, generando afectaciones a la grama de las canchas de fútbol.

En síntesis, el complejo creado y destinado para la promoción, formación y práctica del deporte, no cuenta con espacios dirigidos a esta tradición cultural propia de esta época del año. Se solicitó a la comunidad que acude al escenario, comprensión por dicha prohibición y respeto por el personal de vigilancia que allí labora.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar